Nos complace comunicaros que el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitacion en Sevilla ha iniciado este mes de Noviembre de 2015 hasta Junio de 2016 unas jornadas dirigidas a los mas pequeños y a los adultos. Para los niños consiste en una hora de lectura infantil semanal en las instalaciones del Salón de Actos “Cosmos” de la Biblioteca Municipal de dicho municipio. Para los adultos sera una hora de lectura en grupo para comentar y debatir una obra diferente de diversos autores literatos de un modo semanal también.

Nuestra #ongusui ha sido elegida para impartir estos talleres, lo cual nos enorgullece por darse a conocer nuestro equipo profesional de voluntariado que realizan dichas actividades. Nuestro proyecto #creciendoensintonia va a poder hacer las delicias de grandes y pequeños. Puedes conocer grandes personajes infantiles y obras literarias joyas que siempre van a convivir con nosotros en nuestras librerias y otras obras contemporaneas que seguro que te va a gustar debatir y leer fragmentos en compañia de otras personas en debate grupal.

taller lectura ong usui

taller lectura ong usui

Niños en el taller

Niños en el taller

 

 

 

 

 

 

 

Lo mas bello en la infancia de un niño…. es su inocencia y su pureza. Por ello son valores que trabajamos en nuestras actuaciones y espectáculos lúdico infantiles. Creemos que es mas importante la cualidad de los profesionales que interactuen que la magnitud del evento en si mismo. Nuestra #ongusui tiene un equipo de voluntariado internacional que vigila y cuida de la infancia de nuestros niños.

Queremos agradecer al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación ( Sevilla ) por la confianza y la gratitud que nos demuestran confiando lo mas valioso que tienen….. sus niños de su municipio. Vamos a hacer durante estos 8 meses las fantasias y delicias de grandes y pequeños, algo tan bello como crear sonrisas y generar ilusiones. Gracias.