Sabias que es el primer parque de aventura en los árboles que se ha montado en Andalucía, a tan solo 15 minutos de sevilla capital?. Desde 2004, abre sus puertas, para disfrute de sus instalaciones, y cada año se esfuerzan por ampliar y mejorar, tanto los circuitos como las instalaciones y los servicios. Estan situados en un pinar centenario, con gran valor ecológico al ser zona de paso de aves a Doñana y uno de los pocos pinares de estas características que queda en la zona.

Disponen de servicios de circuito de aventuras en los arboles, Paintballsoft, Escalada en arboles, descensos en tirolinas, tiro con arco, rapel, gymkanas tematicas, animaciones infantiles y servicios de restauración para celebrar eventos tales como cumpleaños, comuniones y todo tipo de celebraciones especiales para empresas y particulares. Su abanico es tan extenso que encontraras la mejor combinación de ocio+naturaleza+familia+amigos.

Para nuestro centro solidario colaborador El bosque suspendido es muy importante la seguridad, diversion y educacion. Es por ello que posee todos los certificados de inspección periodicos en prevención y certificacion de parques de aventuras, así como los certificados de seguridad seguros de tipo linea de vida continua y cumplen la normativa europea sobre parques de aventuras EN/15567. Para nuestra infancia siempre confiamos en los mejores profesionales del sector.

Realizan un 50% de descuento en la entrada al parque de aventuras al portador del carnet de voluntariado Ong Usui así mismo como el carnet de Obra Social Ong Usui internacional.

Centro de Naturaleza de La Juliana. Carretera A474 de Bollullos de la Mitación a Aznalcazar. Km 15,5. C.P. 41110 de Bollullos de la Mitación. Sevilla.

Telefono de contacto: 955 77 80 35  Web Oficial: www.bosquesuspendido.com