Huelva es una provincia española situada en el oeste de la comunidad autónoma de Andalucía y su capital es la ciudad de Huelva. Con una población de 519.229 habitantes a 1 de enero de 2014,5​ocupa el puesto 31 entre las provincias más pobladas, limitando al norte con la de Badajoz, al este con la provincia de Sevilla, al sureste con la provincia de Cádiz, al sur con el océano Atlántico y al oeste con Portugal.

Esta es la definición en wikipedia de buscar Huelva provincia. Para nosotros Huelva significa mucho mas. Para nosotros significa una gran familia de personas plenas de emociones y retos por superar. Cuando decidimos introducir y expicar nuestra obra social en esta capital onubense, el primer establecimiento que nos acogio y nos ofrecio toda su confianza fue Restaurante “El Tablao” dentro del corazón de la peña flamenca de Huelva.

Visitar la gastronomia y el trato que nos ofrece Restaurante “El Tablao” es sentirse en un lugar donde no tienes mas que dejar que tus sentidos gustativos te guien de mano de su equipo humano y profesional. Sus menus diarios son fantasticos por una módica cantidad de 6 euros ( puedes elegir entre mas de 15 platos entre primeros y segundos) pan, bebida y postre. Disponen de servicio de celebraciones, caterings, bodas, bautizos, y otros eventos para empresas). Disponen de una cocina selecta y una carta de raciones variadas y postres caseros. Con lo cual apostamos por un espacio selecto y gastronomico asequible a todos los bolsillos y los paladares. Se encuentran en la Avenida de Andalucia S/N de Huelva, dentro de la Peña Flamenca de Huelva. Telefono de contacto para celebraciones: 959 27 05 05

Todos nuestros voluntariados y portadores del carnet obra social Ong Usui van a tener un descuento del 10% del consumo que realicen en Restaurante “El Tablao”.

Queremos hacer enfasis en agradecer y dar las gracias al equipo de profesionales que forman Restaurante “El Tablao” por el trato exquisito y la confianza que han depositado en nuestra obra social y ser los primeros empresarios que han confiado en Huelva capital y provincia.