Quien de nosotros no ha vivido en su infancia un buen chocolate caliente con churros tostaditos o echos con manos artesanas. Pues hoy tambíen los puedes degustar como las mejores recetas de antaño en nuestro amigo El Rey del Churro. Regina es la responsable y su equipo de profesionales siempre van a tener una sonrisa para cuando vayamos a visitarlos. No puedes perderte esta delicia para tu paladar, ya que el Rey del Churro tiene varias roulotes en la zona del aljarafe. Nosotros te vamos a invitar que los visites los miércoles en el recinto destinado al rastrillo en la localidad de Castilleja de la Cuesta en Sevilla, sita en la Avenida Plácido Fernández Viagas S/N. Los fines de semana en la calle Hernan Cortes S/N esquina entrada al Parque Carlos Cano de Bormujos.

Todas las personas que presenten su carnet de voluntariado Ong Usui y el Carnet de la Obra social tendran de regalo un vaso de chocolate con la compra de sus churros. Resto de ofertas consultar en zona.

El Rey del Churro ayuda y colabora asistiendo y brindando sus servicios profesionales a nuestros eventos y espectáculos solidarios Ong usui. Gracias a ellos, muchos niños tienen un chocolate y churros calentitos. Gracias por su colaboración solidaria por nuestras familias y sus niños.