Nuestro cuerpo es la «máquina» más perfecta que habita en el planeta tierra. Desgraciadamente tambien es la más vulnerable y propensa a sufrir daños y lesiones por nuestro desarrollo y día a día.

Centro de Fisioterapia Rafael Cruzado, Colegiado Nº 1725, en Bormujos ( Sevilla ) nos ofrece un amplio abanico de tratamientos.

Fisioterapia traumatológica. Fisioterapia deportiva. Fisioterapia neurológica. Fisioterapia respiratoria ( Niños y adultos). Fisioterapia pediátrica. Fisioterapia geriátrica. Kinesiotaping. Fisioterapia a domicilio. Así mismo podemos realizar Pilates Terapeútico. Trabajan con las principales compañias aseguradoras privadas ( Adeslas, Groupama, Asisa, Mapfre, etc ).

Nos realizan los siguientes descuentos si presentas tu carnet de voluntariado internacional o bien Tarjeta Donante Obra social Ong Usui.:

15% descuento en Tratamiento de Fisioterapia y Rehabilitación. 15% descuento en Bono de 5 Sesiones.

Queremos agradecer su confianza y unión a nuestro proyecto obra social porque consideramos que la salud es muy importante en el día a día de nuestros niños y muchos niños no pueden costearse un tratamiento rehabilitador por desgracia. Rafael Cruzado y su equipo apuestan por nuestros centros infantiles Baloo y atenderan a nuestras familias necesitadas gracias a su esfuerzo que nos ofrecen de ayuda con este descuento solidario.

Puedes visitarlos en Carretera Bormujos-Castilleja, km 1. Edificio Cerro Colarte. Local Bajo. 41930 Bormujos (Sevilla)

Telefono de contacto y reservas 955 723 158 / 607 574 448. Pagina web : www.fisiocruzadobormujos.es