Contrata nuestro sistema de formacion y aprendizaje en lenguas internacionales de nuestro compañero Robert Austin desde México. Presencial y Online.

Propiedades de nuestro método

  • Método natural y por inmersión
  • Práctica y conversaciones con la menor gramática posible.
  • Aprenderas como tu lengua materna. Involucraciones en acciones sociales reales.

El costo es de $150.00 por hora de clase y las clases son de dos horas mínimo o sea $300.00 por clase de dos horas, el pago es por mes adelantado, más un cargo único de $900.00 de material didáctico que consiste en dos libros y una memoria USB con las grabaciones de los libros. Si son de dos a cuatro alumnos el costo aumenta un 20% que se comparte entre los que tomen la clase y se divide entre todos los participantes. 

En caso de que anules una clase, esta deberá ser respuesta a más tardar la semana siguiente, de lo contrario la clase se considerará como tomada y se asumirá el costo por parte del alumno bajo el principio de que se a él o ella se le tiene un horario reservado y que no se podrá usar con otro alumno, es un principio de ética fundamental de respeto al tiempo del profesor. 

Horario de lunes a domingo, es decir todos los días de 8 am a 9 pm. Sujeto a convenio cita con el alumno.

Tienes una oferta especial si enseñas y te identificas que provienes de la Ong Usui, o bien enseñas el anuncio desde tu mobil o Appmobile. Descuento del 10% si se contratan mas de 6 horas semanales de clases.

El saber no ocupa lugar, aprender idiomas te abre puertas, y tus clases contratadas ayudan a que nuestro proyecto hospitalario y social medioambiental #centrobaloo tenga tambíen ayuda y apoyo para las familias de México.

Contacta por WhastApp whatsapp