La Busqueda de la Felicidad. Me ayudas a encontrarla?

El pasado dia 19 de febrero a las 18.00 se celebró en el Centro Comercial Metromar sito en Mairena del Aljarafe, en la 3 Planta comercial, en el espacio Metrokids, una entrega de juguetes solidarios para niños de este municipio. 

Nuestro equipo tecnico “Creciendo en Sintonia” consiguio materializar sonrisas e ilusiones a los niños que asistieron al evento. 

rollon ong

Siempre hacemos fuerza destacable de como los organismos integrantes siempre son un pilar básico de que se puedan realizar todo este tipo de eventos solidarios. No olvidemos que nuestro objetivo es la defensa y ayuda a los menores. Nuestros hijos, nuestros niños, nuestra infancia es la base de un futuro estable y mejor. Estamos muy sensibilizados con los problemas actuales de la infancia que existen no solo en España sino en otros paises que no pueden o no tienen los medios necesarios para erradicarlos. 

En este evento, los niños asistentes pudieron comprobar de mano de nuestra hada cuentacuentos, que es la búsqueda de la felicidad. Todos nuestros actos conllevan un mensaje constructivo a nuestros niños. Potenciamos la educación y la cultura con una mezcla de espectáculo y diversión. Nuestros niños comprobaron como la verdadera felicidad se consigue… cuando compartes lo mas bello que tienes… con los demás niños que te rodeen. El amor de sus padres, de sus amigos, sus juguetes etc. Aprendieron a valorar y practicaron juntos el acto de compartir y encontrar con nuestra hada la felicidad.20150219_181955

20150219_175318

Los niños disfrutaron muchisimo abriendo sus regalos sospresa. Acto seguido, comenzamos a dibujarles pintacaras y jugar con los juguetes. Fue un emotivo encuentro de padres y madres con sus hijos que disfrutaron mucho aplicando el mensaje que habían recibido de compartir y ser compartidos. 

Queremos agradecer al Centro Comercial Metromar, Agencia publicitaria Avantine,Parroquia del Espiritu Santo y sus representantes de Caritas parroquial,  el apoyo y esfuerzo que han tenido en el desarrollo de este bonito acto de union de niños afortunados de estar juntos por una tarde y generar sinergias bellas y sonrisas. Sin ellos y sin los niños… no hubiera sido posible encontrar la felicidad.