El pasado 12 de Abril de 2015 tuvimos un espectáculo a cargo de nuestro proyecto #creciendoensintonia a cargo de nuestros voluntariado. Una vez mas fuimos capaces de mostrar los principios basicos de nuestra #ongusui, ” proteger y cuidar de los niños más necesitados “.

 

La localidad de Aznalcollar situada en la Sierra Norte de la provincia de Sevilla, nos acogió con todo su cariño y buen hacer que tienen sus gentes. Recibimos todo el apoyo tanto de los organismos oficiales asi como de voluntariados de Protección civil y Cuerpo de Bomberos. Desde aqui queremos dar todo nuestro agradecimiento a las personas que tomaron parte activa y derivada en este esfuerzo de ofrecer sonrisas e ilusiones a nuestros niños.

 

 En este fantástico dia nuestro equipo de voluntariado que forma el Proyecto Creciendo en Sintonia, fuimos capaces de materializar las ilusiones de los mas pequeños y grandes. No faltaron escenografias, photocall, sorteos, figurantes y mucho mucho cariño hacia los niños.

 

 

Una vez acaecida la tarde fue momento de asistir a un bellísimo Desfile de modelos profesionales donde se lucieron puestas en escena ineditos de la colección de nuestro joven diseñador Mario Valladares. Acto seguido finalizado el pase de modelos, tuvimos la actuación musical de nuestro Grupo Musical de Flamenco en vivo y las voces copleras de grandes artistas de la talla de Yolanda Raves, De este modo, no solamente hicimos las delicias de los pequeños sino que tambíen las personas de la 3 edad disfrutaron enormemente de estas actuaciones. 

Tuvimos el honor de ser homenajeados con una placa conmemorativa de dicho evento, acto el cual en nombre de todos los voluntariados que formamos parte de esta #ongusui de todos los países que la formamos, queremos dar las gracias de corazón y sentimiento. 

Finalizamos el día plenos de orgullo y satisfacción de haber realizado lo que mejor sabemos hacer…. “generar sonrisas y crear ilusiones“. Tenemos puesta la mirada en un futuro de mas actos beneficos que seguro que van a ayudar a muchos colectivos de niños necesitados en riesgo de exclusion social y tambíen nos llena de momentos bellos nuestras almas de voluntriado.

 

Podemos escribir miles de palabras y sentimientos de cada uno de los asistentes que estuvimos alli, pero seguro que este video realizado por nuestro Director de Comunicaciones,  Hugo Belfiore os transmite de un modo directo a vuestro corazon lo mucho que disfrutamos rodeado de seres que sueñan con un mañana mejor.

Os esperamos en un próximo evento…. no falteis.

Lo mas bello es la ayuda que tuvimos de organizaciones amigas que deleitaron a los asistentes. Tuvimos la visita del Club Automovilistico de Coches Clasicos “RETROCAR” de San Juan de Aznalfarache ( Sevilla ). El joven diseñador de moda Mario Valladares, natural de la localidad de Aznalcollar, Amenización musical de grupos de Flamenco y Cantantes de Copla Clasica. Todo ello unido con atracciones hinchables que hicieron las delicias de nuestros niños. Tuvimos barra clasica con amplia variedad de bebidas, tapas y montaditos que nos ayudaron a cargar energias en un fantastico dia de juegos y espectaculos.

Contacta por WhastApp whatsapp