Todos de pequeños hemos soñado con conocer esos seres místicos y mitológicos que no dejan de corretear y saltar de una pagina a otra de los cuentos mas bellos que conocemos de niños. Pero cuando crecemos, cuando dejamos de ser pequeños soñadores guiados por la sinceridad y la honestidad, nos transformamos en adultos.

Ser adultos no es malo… nunca lo ha sido. Solo que desembocamos como un rio a la mar, unos dulces y otros salados. Es por ello que siempre nos gusta buscar seres humanos que se caractericen por ayudar y por ceder parte de su tiempo, de su trabajo, de su mercaderia a otros seres mas pequeños que no pueden acceder a lo mas sencillo. Nuestra delegada por la localidad sevillana de Camas Dª Maria de los Angeles Paz Camacho nuevamente nos trae un bello cuento donde conseguimos hacer felices a los niños cameros mas necesitados.

Nos situamos en el Centro comercial Vega del Rey. Un emplazamiento privilegiado de esta bella localidad de Camas para grandes superficies de toda índole comercial. Nosotros siempre tocamos todas las puertas las que se abren y las que no. En este caso tuvimos la suerte de encontrar unas “hadas madrinas” que con su profesionalidad y su sonrisa particular nos atendieron y mostraron su faceta mas solidaria.

Entrega Calzados solidarios Merkal Ong usui

Calzados solidarios Merkal Ong usui

 

Calzados solidario Merkal Ongusui

Entrega Calzado solidario Merkal Ong Usui

La sucursal de la Cadena de Calzado MERKAL sita en este centro comercial de Vega del Rey,  no dudaron en aportar su granito de arena solidario a nuestra causa. La cadena de zapatos Merkal es una marca reconocida por su gran variedad en zapatos para señora y caballero y tambíen para nuestros niños y niñas. Desde su nacimiento en el año 1987 generó un estilo de venta novedoso y moderno para su época al cliente mas selecto y diario en sus producciones y colecciones. Actualmente se expanden por toda la península e Islas Canarias. No solo apuestan por la innovación y estilos vanguardistas sino que tambíen apuestan por el mercado en Internet obteniendo unos fantásticos resultados en muy poco tiempo. Desde el año 2012 que salieron al mercado digital su respuesta ha sido mas de lo esperado. Si quieres visitar su tienda Online lo puedes hacer desde AQUI.

Para nosotros lo mas importante como todas las páginas de un cuento de Hadas es reconocer los nombres de estas grandes “Hadas Madrinas” que para nosotros nos satisface mostraros. Sabemos que lo mas bello de la solidaridad no es el nombre que le precede, sino la mano invisible que la entrega. Pero hemos decidido que este mundo llamado planeta tierra necesita de nombres que escriban los renglones de nuestra historia como #ongusui. Y como trabajamos desde un voluntariado internacional totalmente sin ánimo de lucro, queremos hacernos un hueco en vuestras vidas.

Merkal Ongusui

Sonrisas Merkal y Ongusui

 

Y colorin… colorado… damos las gracias a la Cadena de Zapaterias MERKAL por su solidaridad y buen hacer hacia los niños mas necesitados. 

Tambíen con renglones de oro a Maria Ortega Corchado ( Encargada de la Tienda ) que hizo posible el contacto con el Sr. Alexi ( Jefe de la Tienda Merkal de Vega del Rey )  que autorizó a Jessica Carrasco Alfonso a recoger los zapatos que se iban a donar junto a Sonia Ortega de Mora

 

 

 

 

Contacta por WhastApp whatsapp