Navidad, que bella palabra vuelve de nuevo a nuestros hogares. Quizas es la epoca del año que mas se vive, porque los niños y los no tan niños siempre la estan invocando, regalando, susurrando inclusive en pleno Agosto con 45 grados en pleno centro de la majestuosa ciudad de Sevilla. Mi hijo siempre vive la navidad desde su discapacidad diaria porque en Navidad, todo existe…. todo es esperanza… todo es ilusión y realidad.

Nos tenemos que remontar a un 27 de octubre de 2015, donde el C.C. Metromar se pone en contacto con nosotros para proponernos que van a realizar la I San Silvestre Vertical En el Edificio Aljarafe Center y quiere tener una donación benefica por los dorsales recaudados más una aportación propia del centro comercial a la causa social en este caso de nuestra #ongusui y su proyecto Centro Baloo Infantil por la discapacidad. El objetivo es poder entregar el maximo de juguetes a niños con necesidades especiales y riesgo social lo cual, comenzamos a preparar oficialmente desde el primer dia que nos lo conceden.

San Silvestre Vertical

San Silvestre Vertical

Pulsa aquí para  ver nuestro articulo que subimos a este espacio de noticias

           Nos comunicamos con la Parroquia del Espiritu Santo de Mairena del Aljarafe, para que sean los encargados en representación de Caritas Sevilla de traer los niños de la demarcación de este municipio que deban ser sus sueños cumplidos en esta bella navidad con un juguete solidario. Realizado el evento, se consigue invertir una cantidad entre 1.000 y 1500 euros aprox en juguetes que preparamos posteriormente con un evento infantil a desarrollar en la 3 Planta comercial de Metromar, en el espacio denominado Kids Metromar.

Nuestro equipo de voluntariado profesional en eventos infantiles se encarga de amenizar y desarrollar un cuento de navidad donde los niños van a ser los protagonistas mas deseados de esta feliz historia . Y con la asistencia de los cargos representativos tanto del Centro comercial Metromar, Caritas Sevilla, y otras instituciones invitadas a tal elenco, procedimos el 19 de febrero de 2016 a las 18.00 a la realización de esta entrega con su espectaculo. Los niños fueron una vez mas los protagonistas y nosotros nos convertimos en niños con sonrisas e ilusiones una vez mas a su lado. Finalizamos con globos, aplausos y muchas ilusiones al recibir cada uno su regalo juguete solidario. Objetivo conseguido… Gracias a nuestro Centro Comercial Metromar, la navidad volvia a estar viva en cada uno de ellos. Hoy en dia, muchos recordaran ese dia como uno de los mas bonitos de su infancia, ya siendo mas adultos y sin dejar de sonreir en su próximo futuro.

regalo navidad usui

regalo navidad usui

Pulsa aquí para  ver nuestro articulo que subimos a este espacio de noticias

 Y como la vida es bella y mas en navidad.… avanzamos en este cuento y nos trasladamos hasta 2019, donde volvemos a vivir una nueva experiencia reto que nos proponen desde el Centro Comercial Metromar. Construir el arbol de navidad mas mágico para los niños, rodeado de eventos, talleres, actividades para la familia en general, y que en su base tenga de nuevo una campaña de Esperanza y FE para los niños más necesitados.

Bajo nuestra condición de Elfos Mágicos #ongusui no dudamos en mostrar aquello que podemos hacer por sus sueños. Fabricar soluciones y necesidades que los niños con y sin discapacidad de la comarca y anexas sufren y mantienen 365 dias. No poder costearse pagar, mantener un tratamiento ortodoncia bucodental paliativo, un psicologo, logopeda orientador, un fisioterapeuta osteopata para su psicomotricidad, o que menos que poder visitar un parque de bolas y ocio global y celebrar su cumpleaños como otros niños lo hacen a diario y ellos no pueden asistir por falta de comprarles un regalo o simplemente no poder celebrarlo porque sus papas no tienen recursos. Todo ello, genera y  crea distancia en la infancia, porque aunque los padres lo intentemos, nuestros hijos sufren nuestras carestias o realidades economico sociales laborales. Ellos son como esponjas, absorven lo bueno y lo malo, pero lo callan, lo ocultan, lo entierran en su corazon y mente. Y desde nuestro proyecto social #centrobaloo trabajamos por la igualdad y equilibrio.

Navidad Metromar

Navidad Metromar

Te mostramos el calendario de actividades para que puedas ir ya preparandote con tus hijos y seres queridos y no te pierdas todas las actividades que han preparado.

Actividades metromar

Actividades Metromar

Queridas familias que siempre nos apoyais compartiendo nuestros articulos, realidades y campañas, esta navidad tambien nuestro proyecto #centrobaloo, es un niño que quiere pedir su deseo de Navidad 2019.

Desea poder ayudar a todos los niños del mundo a que no sufran, a que no lloren por no tener un tratamiento a su discapacidad, a su carestia de medios en la familia, a que no tengan un futuro estable en su familia y entorno educativo. A renunciar a su futuro viable…..

Es por ello que os invitamos que por todos ellos, nos acompañeis y visiten en estas fechas de conclave y union a dejar en este Arbol de Navidad Mágico su donación, lo que puedan ayudarnos sera de agradecerles eternamente,  en el centro comercial metromar sito en la Avenida de los Descubrimientos S/N, de Mairena del Aljarafe C.P. 41927 y si quereis llamarles para cualquier duda o pregunta su telefono es 955 089 849

Vuestro donativo solidario es un deseo que estais depositando para que otros niños tengan su espíritu de la navidad concedido. Centro Comercial Metronar donara por cada euro que depositeis otro más. No es fantastico vivir con esta ilusion la navidad y su espiritu navideño?….GRACIAS, por compartir este mensaje y que nunca desaparezca de vuestro corazon esta ilusion que hoy compartimos contigo. Feliz sueño 2019/20

Os esperamos para el proximo articulo…..

Contacta por WhastApp whatsapp