El pasado dia 05 de Junio celebramos la fiesta de fin de curso para los alumnos del grado de primaria del Colegio Público Adriano ( Sevilla ).  Niños y niñas comprendidos entre las edades de 04 a 09 años disfrutaron entre otros niños mas invitados y sus tutores y profesores a vivir una experiencia súper emocionante como era la llegada de nuestro equipo profesional #creciendoensintonia que hicieron los sueños de grandes y pequeños.

Fue una tarde muy calurosa y reunía todos los requisitos para que el factor agua y aventuras fuese la combinación perfecta. Es por ello que arrivaron una tropel de piratas y corsarios que buscaban grumetes que estuvieran sedientos de aventuras y búsqueda de tesoros. Los mas temidos personajes de los océanos se hicieron presencia en el patio central del CEIP Adriano, sito en Sevilla Este ( Sevilla ). No se hicieron de rogar nuestros candidatos a grumetes para levantar la mano y pedir encarecidamente que se les eligiese para superar las pruebas mas exigentes para poder pedir permiso para subir al barco.

pirata_usui

Nuestro Equipo Voluntariado Creciendo en Sintonia

Como ya muchos habeis comprobado, nuestro equipo de profesionales en espectáculos lúdico infantiles #creciendoensintonia dirigidos de la mano de su Fundadora y Directora Lola manzano esta formando a nuestros voluntarios en generar sonrisas e ilusiones a todos los niños que lo necesiten. Creciendo en sintonía forma parte de nuestros muchos proyectos activos que se nutren del voluntariado activo. Queremos conseguir transmitir a los niños dentro de su entorno social y educativo los valores que consideramos que son necesarios acorde a su edad y entorno social.

 20150605_170622

Nuestro capitan patadelata y su tropel de grumetes solidarios

Como todas nuestras actuaciones oficiales con sello #ongusui no pueden faltar las atracciones hinchables que tanto gustan y diverten a nuestros niños. Se instalo un castillo gigante de tematica Bob Sponja contratado de Pacolandia que agradecemos su apoyo y colaboración como es habitual en este tipo de espectáculos #creciendoensintonia.

Despúes de atravesar todos los retos y pruebas nuestros aspirantes a grumetes piratas superaron 100% con valentía los retos propuestos. Para celebrarlo se sometieron a una guerra de globos de agua y obtuvieron muchas recompensas en forma de dulces y helados. Tambíen disfrutaron con nuestra grabación aérea con nuestro Dron que capturo fielmente desde el cielo sus alegrias y sonrisas. Nuevamente gracias a Hugo Belfiore, nuestro director de comunicaciones audiovisuales. Es muy satisfactorio comprobar en sus rostros que las sonrisas duran y perduran a lo largo de la tarde echo que es aquello que nos acentua agradecimiento y gratitud a nuestra obra social infantil.

 Queremos dedicar con todo nuestro cariño y estima este artículo a todas las personas que han echo posible que todos estos niños no olviden esta fantástica tarde de aventuras piratas. Gracias a los responsables de organización del CEIP Adriano, a sus papás por autorizarnos a poder tomar imagenes y el grado de colaboración prestado, a nuestro equipo de voluntariado #ongusui y a los profesionales que anteriormente hemos echo alusión porque sin su apoyo técnico profesional no seria posible hacer estos sueños realidad. A todos ellos gracias y nos vemos muy pronto surcando los mares del caribe con sello #creciendoensintonia.

Contacta por WhastApp whatsapp