Para nosotros es un honor y un orgullo, poder realizar un acto tan bello como estar hermanados a través de nuestros niños argentinos con el Comedor Social Julio Marcelo.

Lo mas bello de este mundo son los niños… y su germen de solidaridad.

Es ese el motivo que lleva a un matrimonio querido y amado en la localidad de San Miguel de Tucuman ( Argentina ) formado por D. Julio Marcelo y su querida esposa Dª Maria Isaben Garcia, a ofrecer todos los sabados la posibilidad de que niños afectados de pobreza, puedan obtener alimentos, ropa, calzado, libros educativos, etc. Muchos pensareis que hasta aqui seria un episodio mas de solidaridad del ser humano… pero para nosotros es algo mas alla. Este acto de humanidad y solidaridad esta consagrado a la perdida de su querido hijo el Dr. D. Julio Antacle fallecido. Desde hace mas de 8 años, D. Julio y su esposa Dª Maria, se consagran en que este acto se repita sabado a sabado. 

IMG-20141025-WA0015

Gracias a nuestros delegados en Tucumán D. Jose Antonio Fernandez y Dª Marita Antacle,se ha podido realizar este acto tan solidario como ayudar y ser ayudado. Sabemos que existen miles de niños con necesidades, pero si no existen personas que materialicen y generen proyectos como este, esos niños seguiran en el abandono y la necesidad.

 

marcelo 2

Siempre hemos opinado que ” querer es poder… y hace mas quien quiere que quien puede “… y que cierto es. Nuestra Ong Usui a pesar de sus escasos recursos económicos, se esfuerza en crear lazos de solidaridad y generar sonrisas en los niños mas necesitados, mas allá de nuestras legalidades de nuestras fronteras.

marcelo 3

Para que conste este artículo sea un acto de honor y felicitar a este matrimonio que agradecemos su labor altruista y constante. Para que su ejemplo sea seguido por otros muchos mas, y así germinemos un planeta tierra llamado… planeta solidario. Para todos ellos, nuestras energias y sinergias mas sinceras de que poco a poco… su ejemplo nos ayude a que poco a poco mas niños tengan una sonrisa, tengan una ilusion. Un abrazo.. argentina patria querida.

Contacta por WhastApp whatsapp