Nuestra #ongusui siempre se convierte en un faro continuo de Autoayudas. Son miles y miles los proyectos que existen en la actualidad para intentar cambiar la raza humana a más sostenible y “humana“.

Es por ello que no hemos dudado al recibir a nuestra amiga Marisa de Valladolid que nos envía una botella con un mensaje solidario que no hemos dudado en amplificarlo a todos nuestros lectores para que se unan a esta causa. En esta ocasión es una venta de productos de carácter ecológicos y Biodegradables para colaborar benéficamente con la Ong Haren Alde.

Quienes son Haren Alde?.

Haren Alde es ONG reconocida legalmente y que cumple con todas las normativas consideradas en el ordenamiento jurídico de España y de la Unión Europea para este tipo de instituciones. Haren Alde nace en el año 1992 tras la iniciativa de la Orden de Agustinos Recoletos de acomodar a la realidad actual sus acciones sociales. Es una llamada a unir a más personas e instituciones para, juntos, ser más eficientes, con la mirada siempre puesta en los beneficiarios de sus proyectos. A través de Haren Alde, la Orden de Agustinos Recoletos muestra a la sociedad su compromiso con los derechos humanos, la justicia social, la paz, la promoción cultural, el desarrollo sostenible y la educación como factor clave para el desarrollo de las personas.

Existen ciertos valores universales y que se prolongan en el tiempo, aunque cambien de nomenclatura. Los Agustinos Recoletos, desde su nacimiento en el siglo XVI e incluso desde su origen remoto en la Familia Agustiniana y en la figura misma de san Agustín en el siglo IV, han promovido estos valores aunque, a lo largo del tiempo, los hayan llamado de diferente manera. El amor al prójimo, la caridad cristiana, la búsqueda de la verdad y la dignidad de la persona se llaman hoy derechos humanos, objetivos del milenio, solidaridad, igualdad de oportunidades y educación. Lo que la Orden ha promovido durante siglos en monasterios y misiones mediante sus propias estructuras y acciones, hoy se realiza con la sociedad, buscando el diálogo y la transparencia.

Haren Alde ONGD

                   Haren Alde ONGD

Los Agustinos Recoletos, mediante Haren Alde, tienden la mano a todas las personas de buena voluntad, a instituciones privadas y públicas, administraciones públicas y empresas, para ofrecer su estructura de trabajo, su presencia en los países en vías de desarrollo, su conocimiento de la zona y de las personas, su gratuidad en la entrega a ese trabajo y su experiencia en el trato humano y diario con los futuros beneficiados de los proyectos.

Una vez que hemos conocido quienes son… y sus principios y desarrollos, vamos a exponeros la actual campaña que seguro que os va gustar. 

Proyecto Hogar Santa Monica

Proyecto Hogar Santa Monica

El proyecto Hogar Santa Monica consiste en ayudar a niñas a tener un futuro mejor y no caer en las redes de la prostitución ni otros cauces que les obliguen a la mendicidad y trata de seres humanos. Por eso consideramos que debemos aportar nuestro granito de arena haciendo llegar a todos los confines digitales esta iniciativa colateral de ayuda con la venta de cestas ya preparadas. Os vamos a subir las imágenes para que vosotros mismos  cual os gusta mas, así como información de su precio.

lote 1

lote 2

lote 3

lote 4

lote 5

 

Como podeis comprobar…. existe una gran variedad y surtido de productos #Ecologicos y #Biodegradables que harán las delicias de muchas niñas con vuestra compra. Desde nuestra #ongusui ponemos nuestro granito de arena para que todo aquello que sean sonrisas e ilusiones para nuestros niños mas necesitados sea materializado y llegue a su buen puerto. Os agradecemos que compartais este artículo en vuestros muros y redes sociales puesto que estas  niñas bien nos necesitan.

Gracias a Marisa por transmitirnos esta información y permitirnos hacerla llegar a todos vosotros. Seguimos en la lucha por un mañana mas humano con esencia #ongusui. Gracias.

Contacta por WhastApp whatsapp