En primer lugar queremos que seas bienvenido/a a nuestra Asociacion sin animo de lucro Una sonrisa Una ilusion ( Ong Usui ).

Atras han quedado ya mas de 3 años en los cuales hemos avanzado y trabajado en aprender y mejorar proyectos para la defensa integral del menor y de sus familias. No olvidemos que los niños no pueden defenderse solos ya que la familia es el primer escalón que hay que proteger y educar. Es por ello, que nos centramos de un modo muy exhautivo en los pilares de la educación y formación conjunta de los progenitores y los niños como garantía de éxito. Lo que puedas fabricar en tu presente…. afectará como será tu mañana mañana.

20150312_181414

Un grupo de voluntariado internacional guiado por la esencia de nuestra #ongusui es el germen de cultivo que hace que dia a dia nos expandamos en todos los continentes de este bello planeta tierra. Nuestra Asociacion Ong Una sonrisa Una ilusion esta constituida legalmente en la comunidad autonómica de Andalucia. Actualmente nos estamos legalizando a nivel nacional en España. Pero como semillas juguetes al viento, nos expandimos a otros paises como son Argentina, Colombia, Venezuela, Peru y otros que se integran en nuestra forma de ver la vida hacia nuestros niños, que futuro les vamos a dejar, que bases solidas de una nueva generación solidaria.

Tenemos mucho que aprender para mejorar…. y mucho que mejorar para aprender. Si de verdad quieres ayudarnos te vamos a recibir con los brazos abiertos…. y si de verdad quieres ser semilla al viento también. Porque toda ayuda es agradecida en nuestro mundo #ongusui. Si quieres saber mas….. puedes hacerlo pulsando Voluntariado Ong Usui 2015.

 

Contacta por WhastApp whatsapp