Todavia nos quedan algunos dias de ilusion y fantasia antes que nos abandone el año 2014. Y que os parece si lo hacemos de una manera especial?….

Si habeis oido bien… de una manera especial.

cartelCarrera_cs4

Seguro que muchos de vosotros estais acostumbrados a ver y participar en las populares carreras san silvestre, pero lo habeis echo alguna vez en una San Silvestre Vertical ?. Pues gracias al Centro Comercial Metromar ( Mairena del aljarafe – Sevilla ) ya es posible. El próximo dia 30 de diciembre se celebrará la primera carrera San Silvestre Vertical a las 16,30 horas.

Vamos a destacarte estos puntos:

  • Los participantes, tendrán que subir las 13 plantas del edificio Aljarafe Center, junto propio centro comercial. Los tres que hagan el menor tiempo, tendrán su correspondiente premio.

  • Además, será un evento solidario, cuyos beneficios serán donados a nuestra Ong “Una Sonrisa, una ilusión” en forma de juguetes. De esta forma, los niños más desfavorecidos de la localidad, no se quedarán sin reyes magos. Lo que agradecemos con orgullo que nos hayan elegido para tan noble proposito.

  • Se entregará bolsa del corredor para todos los participantes en el evento. La salida se realizará en los pies del Edificio Aljarafe y la meta estará en el piso 13. Una vez que termine la carrera, el atleta bajará sin prisas por las escaleras que se encuentran en el lado opuesto de la competición.

  • Las salidas serán controladas cada 5-10 segundos y cronometradas (llevar el DNI para recoger el chip). En el caso de querer adelantar, se hará por la derecha.

metromar

Queremos agradecer masivamente al Centro Comercial Metromar y a todas las organizaciones y personas que han echo posible que se materialice esta I San Silvestre Vertical en Mairena del Aljarafe, así como que nos hayais elegido con organismo que materialice la entrega de juguetes a niños necesitados pero que estas navidades tambien sueñan con los reyes magos y con que su ilusion se materialice en sonrisas ese dia tan deseado. Gracias a todos.

Contacta por WhastApp whatsapp