Siempre queremos hacer sonreir a los seres que mas queremos. Nuestros niños son esos pequeños gigantes que nos hacen felices y por tanto, acaparan todo nuestro interes.

Creciendo en Sintonia.

 Cuando comenzamos a caminar nunca miramos hacia donde nos lleva el destino. Cuando nuestra Ong Usui lo hizo… tampoco lo sabiamos. Es por ello, que en nuestro camino hemos adquirido un deseo de profesionalidad y humanidad a la vez. Creciendo en Sintonia, nace por la necesidad de diseñar un programa de espectáculos infantiles y eventos culturales que nos ofrezcan algo diferente y único. 

 Lo mas sublime de nuestro proyecto Creciendo en Sintonia, es que aglutina un equipo de profesionales dedicados por entero al mundo de los espectáculos infantiles. Así como que conectan tu mundo interior con tu día a día para que encuentres tu verdadero potencial que llevas dentro de ti. Cuando contemplamos al finalizar nuestros Pequeventos las lineas de felicidad en todos nuestros asistentes, y sus miradas queriendo volver a repetir esa experiencia.

Nuestros Pequeventos. Esa formula mágica en su día.

 Cuando una familia nos solicita nuestros servicios y fabricar un Pequevento, no todos los eventos son iguales. Cada vez que nos encargan que les ofrezcamos un sueño materializado para nosotros se abre un fantástico reto. No es solo la figura de unos profesionales que quieren dibujar sonrisas sino la satisfacción de querer volver a ver sus sonrisas y sus ilusiones. 

lola

susana

Cuando tienes la oportunidad de asistir y formar parte de nuestros Pequeventos, puedes deleitarte con muchas formas de diversión ( Cuentacuentos, globoflexia, paracaidas, pintura de cara, y un largo sin fin… de actividades complementarias ). Nunca sabremos quienes son mas dificiles de complacer y satisfacer… si nuestros pequeños gigantes… o los adultos con alma de niños. Por eso disfrutamos cada segundo que materializamos lo que mejor sabemos hacer…. dibujar sonrisas.

Recuerda que para informacion y contrataciones puedes hacerlo a través de nuestro correo electronico creciendoensintonia@unasonrisaunailusion.org o  bien puedes llamarnos al telefono y via watshapp 632 78 04 13.

 

Queremos hacerte saber que todos los beneficios que se obtienen con este proyecto Creciendo en Sintonia y sus Pequeventos, son integramente destinados para sufragar Obras de caridad y Apoyo a niños con carestías de vida. Sufragan nuestros proyectos de ayuda infantil.

cuentacuento tablada1

cuentacuento tabladaActuación Pequevento Club Suboficiales Acar. Tablada ( Sevilla )

Contacta por WhastApp whatsapp