Nos sentimos muy contentos y orgullosos de nuestro equipo de voluntariado que continuamente no cesa de expandir nuestras obras sociales de ayuda a los niños.

En esta ocasión nos desplazamos hasta la localidad Sevillana de La Algaba. Este bello emplazamiento se encuentra en la Vega del Rio Guadalquivir extendiendose sobre su lado derecho. Sus habitantes pueden decir con alegría que nuestra huella #ongusui ya esta activa en sus calles. Es aquí donde entra la figura de Jose Maria.

Productos Carniceria Jose maria

Productos Carniceria Jose maria

Jose Maria es el dueño y atiende a sus clientes día a día con una sonrisa y un buen hacer que nos hace sentirnos como en nuestra casa. Sus productos son de primera calidad y su frescura habla por si mismos. Nos recibe con mucha atención pues ya había oído hablar de nuestro proyecto de Rifas Solidarias. Le explicamos paso a paso todo su desarrollo y funcionamiento y nos complace escuchar que se une a nuestro reto de expansión solidario.

Carniceria Jose María ya es un nuevo Punto Oficial de Rifa Solidaria #Ongusui en la localidad de la Algaba.

Se encuentra en la Calle San Bartolome numero 10, frente Plaza de Abastos.

Queremos dar las gracias a Jose Maria y a su clientela que amablemente nos ayuden a que familias de esta bella localidad puedan tener acceso privativo y totalmente supervisado por nuestro equipo técnico solidario. Siguiendo el funcionamiento de nuestro programa cada vez que se complete la compra de los 100 numeros, 2 familias pueden obtener un cheque compra por valor de 25 euros. Y la persona agraciada puede hacer una compra de 50 euros en productos de alimentación y carnicos.

Carniceria Jose Maria

Carniceria Jose Maria. La Algaba ( Sevilla ).

Nos sentimos muy contentos de que la localidad de la Algaba conozca nuestra obra social. Deseamos que muchas mas localidades podamos decir lo mismo y mostraros sus gentes.

Gracias.

Contacta por WhastApp whatsapp