Estamos ya viviendo de nuevo una nueva navidad y por ello es habitual que encontremos muchas y diversas campañas solidarias que recogen alimentos, juguetes y ropa. En otras campañas nos encontramos que también podemos añadir el factor de entregar algo a cambio de algo.

En esta ocasión nosotros no queremos ser menos y aportar nuestro granito de arena a estas navidades 2015 que nos sumamos muy solidariamente, como todos los actos que realizamos por los niños y sus familias mas especiales para nosotros. Gracias a nuestra Asociación hermana de Sindrome Bipolar ABAI Arco Iris en Las Palmas de Gran Canaria podemos mostraros lo que nuestro equipo voluntariado #ongusui con su delegado regional Pedro Morales al frente junto con el Presidente de ABAI D. Pedro J. Morales y su equipo integrante ha sido posible que se este realizando una campaña de recogida de juguetes, ropa, alimentos no pecederos y demás necesidades que muchas familias de las Palmas de Gran Canarias y otras zonas de las islas no pueden permitirse regalar o tener en sus mesas estas fiestas.

Equipo ABAI_Usui

Equipo ABAI_Usui

Recogida ABAI_Usui

Recogida ABAI_Usui

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra recogida se esta realizando desde el dia 01 de Diciembre al 20 de Diciembre en horario de 09.00 a 12.00 am en la sede social de nuestros amigos de ABAI Arco Iris Asociación de Vecinos Los Tarahales sita en Calle Alto de los Leones S/N de las Palmas de Gran Canarias. Alli estaran nuestros compañeros con su sonrisa habitual para recoger aquello que creas que puedes desprenderte estas fiestas para los mas necesitados.

Queremos ser consecuentes que es muy populista este tipo de eventos de recogida, de echo tenemos mas eventos repartidos por la geografía nacional de nuestros equipos #ongusui que os vamos a ir mostrando. Solo queremos hacer incapié que este tipo de actos se deben hacer 365 dias al año 24 horas al día. Parece que entramos en la misma temática de todos los años…. solo somos humanos y voluntariado en estas fechas?…. solo tenemos corazón en estas fechas?. Los adultos como adultos podemos y tenemos la capacidad de adaptarnos y superar las trabas o retos que la vida nos designe o tengamos que enfrentarnos. Pero los niños… los niños son vulnerables, indefensos e inocentes.

Ellos no entienden de fechas, de gastos, de consumismo…. ellos quieren vivir el espíritu navideño que nosotros hemos vivido en el pasado… se repite la sinergia de la navidad, se disfraza el ambiente de luces, Papa Noel que sonrie y los camellos de oriente que ya vaticinan su llegada al nacimiento del niño Dios. Nuestra asociación #ongusui quiere velar y proteger los derechos y los deberes de nuestros niños, de nuestro futuro mas inmediato y cercano. Somos sus garantes y sus guardianes, somos su siguiente eslabón de crecimiento.

 

 

Contacta por WhastApp whatsapp