La idea de ser bella o bello, es algo inherente al ser humano. Nos gusta cuidarnos, mantener un perfil social y sobre todo, la imagen es el espejo del alma.

Ello lo saben muy bien en nuestros profesionales de Salon de Peluqueria Toñi Ortuño en Altea.

Cuentan con unas amplias instalaciones donde podemos depositar nuestra total confianza ya que son peluqueros desde 1986. Años y años de tradicion y evolucion profesional, avalan sus clientes. Es importante señalar que es Unisex, algo muy vanguardista y que abarca un abanico de clientes de rango internacional. Asi mismo, dispone de productos de uso vegano lo cual añade un sello de calidad y vanguardia en sus trabajos finales.

Todos los que ya tenemos nuestra tarjeta monedero recargable #centrobaloo #mastercard estamos de enhorabuena. Porque nuestros amigos de Toñi Ortuño, nos hacen la siguiente oferta personalizada:

Presentando nuestra tarjeta Monedero #centrobaloo, Estudio Personalizado de imagen y creativo para nuestra mejora, así como un 20% en servicios técnicos. Consultar con el profesional los servicios a brindar.

Es fantastico, que amanezcamos renovados, mejorados y de la mano profesional de nuestro equipo amigo de Toñi Ortuño en Altea ( Alicante ). Te dejamos como nos puedes contactar.

Toñi Ortuño Peluqueros

Calle Caltix Nº 2. Altea. Alicante. Telefonos: 965 84 01 51 y 618 25 81 67

Os esperamos…..

 

Contacta por WhastApp whatsapp