Nuestras familias son los valores «pasivos» que mas debemos proteger y cuidar. Vivimos en una sociedad donde un solo fallo administrativo o una falta de asesoramiento o viabilidad nos puede llevar años y años de trabajo y esfuerzo a ser vistos o bien destruidos o bien perdidos en una sola actividad de una mala práxis de contrato/alquiler.

Es por ello que nuestra #ongusui confia y avala plenamente en un equipo de profesionales reputados en el mundo/sector de la inmobiliarias y ventas/alquiler de nuestras viviendas y otras propiedades fisicas.

Porqué confiar en Urban Bank Imagin?.

  • Rentabilidad: Te protegen de tus servicios de inmuebles. Garantizan el pago de tus inquilinos el dia 05 de cada mes. 0% de morosidad en arrendatarios.
  • Ahorro: Te garantizan los precios mas bajos del mercado por sus bajos honorarios profesionales.
  • Financiación: Trabajan por defender tus ahorros y amplio abanico de bancos potenciales de estudio.
  • Privacidad y confidencialidad: Debes tener seguro tus datos y estudios con nosotros.

Urban Bank Imagin es la primera inmobiliaria que revoluciona y cambia el concepto de lo ya establecido y que conoces. Ademas su proyección visionaria de protegerte y ayudarte conlleva que todos los portadores de la tarjeta de voluntariado Ong Usui y donantes de la Obra Social Ong Usui que realicen una venta/alquiler satisfactorio con todos los puntos ofrecidos, Urban Bank Imagin nos ayudara con un % de ayuda en forma de donación para la futura construcción y desarrollo de nuestros Centros Terapeuticos para niños con discapacidad «Centro Baloo». Una evolución en el concepto de solidaridad empresarial sostenible.

Debemos ser los primeros en demostrar que la palabra necesidad no debe estar reñida con calidad y satisfaccion para el cliente final y nuestros amigos de Urban Bank Imagin lo demuestran dia a dia.

Pueden consultar su pagina web para más informacion de sus servicios y calidades que nos ofrecen.

Gracias Urban Bank Imagin por ayudarnos a ser más solidarios con nuestras familias un nuevo dia.